Exparticipantes de Gran Hermano en nuestras playas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/gran-hermano.jpg)
Martín Pepa, Ainelen Thevenon y Martín Anchorena disfrutaron del verano y sus atractivos
Necochea y Quequén han sido elegidos esta temporada por varios famosos, aunque sea para pasar uno o dos días pero, además, ha sido elegido por exparticipantes de Gran Hermano que en su momento tuvieron una gran exposición mediática y que hoy mantienen un perfil un poco más bajo o se dedican a otras actividades.
Hoy el reality que se emite por Telefé mantiene buen nivel de rating, aunque ninguno de sus participantes actuales tiene vínculo con la ciudad. Al menos por ahora.
Entre enero y lo que va de febrero de este año, Necochea ha recibido la visita, por ejemplo, de Martín Pepa, recordado por una compra semanal que le valió el enojo de varios compañeros porque pidió 15 kilos de lechuga sin que ellos lo supieran, durante la edición del año 2011, acontecimiento que de haber ocurrido en estos últimos años hubiese sido motivo de centenares de memes en las redes sociales.
Hoy Martín es licenciado en comunicación y continúa vinculado a la televisión, la radio y a Internet, pero además se ha hecho un gran fanático de las playas de Necochea, lugar que visita casi todos los veranos, en parte motivado por uno de sus grandes amigos que le dejó “la casa más famosa del mundo”, que es el necochense Martín Anchorena.
Si bien es uno de los tres exparticipantes del reality que hemos tenido en cuenta en las visitas de este verano, es una realidad que Martín Anchorena es un recurrente visitante de nuestras playas, a pesar de vivir en Panamá, y una de las personas que más difunde las bellezas naturales de Necochea a través de sus redes, en las que tiene seguidores de todo el mundo por ser piloto de avión.
En el caso de Martín Pepa, estuvo durante varios días quedándose en Necochea, volviéndose recién hace dos días a Buenos Aires. En el caso de Martín Anchorena, todavía sigue disfrutando de sus vacaciones, junto a su mamá Kuky, y donde no falta el entrenamiento y la buena alimentación.
Por otro lado, también vino hace varios días y se encuentra todavía aquí Ainelen Thevenon, la modelo que participó de la edición de 2016 y que ha conducido programas junto a Martín Pepa, ha trabajado en la pantalla de C5N, ha hecho radio con Flavio Azzaro, Hernan Caire y tiene más de 112.000 seguidores en las redes. Sus fotos y videos en Instagram han recolectado cientos de corazones.
Por otro lado, Noelia Ríos, quien participó de la edición 2012 de Gran Hermano había estado en el 2021 y en febrero de 2020 se habían visto fotos de Marcelo Corazza, el gran ganador de la primera edición de Gran Hermano de la Argentina, que se llevó adelante en el 2001.
Seguramente, sean varios más los que han estado en los últimos dos o tres años visitando la ciudad, o incluso esta misma temporada, porque han sido muchos los participantes, pero acá te contamos las visitas que más han trascendido porque son de los más reconocidos.///