Expectativa por el debate que organiza Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/municipal.jpg)
Participarán los cinco candidatos a intendente. Será el 18 de octubre en el Teatro Municipal
Los cinco candidatos a intendente contarán sus propuestas y principales proyectos el próximo 18 de octubre, en un debate abierto que organiza Ecos Diarios.
Este encuentro, que se llevará adelante en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, esta generando expectativas en la comunidad dado que allí se podrá para conocer los planes de gobierno a menos de diez días de las elecciones generales del 27 de octubre.
Además quienes se postulan a la jefatura comunal debatirán sobre las propuestas que indique Ecos Diarios.
El debate comenzará a las 19, igualmente aquél que no pueda concurrir tendrá la posibilidad de seguirlo en directo por la página web www.ecosdiarios.com y en la edición del domingo saldrá un suplemento especial con todo lo ocurrido.
Las consignas para dicho evento están siendo confeccionadas y en breve se comunicarán a los candidatos y se informará a la comunidad.
Tanto Facundo López, como Arturo Rojas, Natalia Steffen, Leonardo Giorgetti y Carlos Mancino ya han sido invitados a participar del debate abierto y todos han confirmado su participación.