Expectativas por un nuevo capítulo de las Mayores del Sudeste, en San Cayetano
Noventa son los pilotos que se han anotado en las cuatro categorías
Con noventa pilotos inscriptos y la grata posibilidad del reencuentro con la actividad, a una semana de la suspensión por el pronóstico metereológico, el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano espera toda la acción de las cuatro categorías que componen los torneos de las Mayores del Sudeste.
Sabido es el interés reinante de los aficionados a todo el potencial que entregan los Mar y Sierras A, citando más de veinte en pista y porque se aseguró el retorno de Emmanuel Pérez Bravo, el campeón que esta vez no tiene compromisos con el Top Race Series y defenderá a la marca Chevrolet con el revolucionario vehículo armado en Huanguelén.
Se anticipó que existirán los entrenamientos oficiales y el sábado, a partir de las 13.30, las tandas clasificatorias.
Entre otros detalles la Asociación de Corredores prevé un homenaje a Jorge Obregozo, uno de los precursores del TC del 40 y que en las últimas décadas estuvo a cargo de la difusión de las Mayores del Sudeste.
Su esposa Mirta Taraburelli recibirá el presente en el recordatorio para con Obregozo.
Homenaje a Ortelli
La carrera homenaje a Guillermo Ortelli, que correrá su última carrera en el Turismo Carretera, hace que en Toay, en la provincia de La Pampa, todo esté centrado para recibir a un importante caudal de público para ver el accionar del piloto de Salto que utilizará el Chevrolet, con el 408 en sus laterales y que no nada menos que el auto con el que Santiago Mangoni, alcanzó la segunda posición en la última fecha.
En tanto, los necochenses Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del equipo del Gurí Martínez y Marcos Castro Serrano, con el Ford asistido por el Azul Sport Team, concurren para animar el festival mecánico en TC Y TC Pista, respectivamente.