Experiencia en el Abierto de la República de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-mesa.jpg)
Benjamín Liebana llegó a octavos de final
Sumando una valiosa experiencia entre los mejores exponentes del país, tres jugadores de la Asociación Juntos por el Ping Pong de nuestra ciudad participaron en el Abierto de la República de Tenis de Mesa, el cierre del calendario nacional de la Federación Argentina, y que en esta edición contó además con la participación de visitantes de Chile y Uruguay.
En categoría Sub-23, Benjamín Liébana alcanzó los octavos de final tras superar a Agustín Baldassarri en 16vos por 3-0, para caer luego 3-0 frente a Mariano Méndez, a la postre finalista. En mayores, también pasó la zona y avanzó hasta los octavos de final de las llaves. También compitió Claudio Elpuerto, sin victorias en tres partidos en Maxi 50.
La competenciatuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo León Najnudel del Cenard en Vicente López.