Experiencia en Wimbledon
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-pablo-tenis.jpg)
Para Pablo Fuente, junto al brasileño Monteiro
Después de haber superado con éxito la etapa clasificatoria en Roehampton, el entrenador necochense Pablo Fuente compartió una nueva experiencia en el mítico All England Club, sede de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que comenzó el lunes.
Al igual que lo hiciera en el Abierto de Australia en enero, Fuente está acompañando como coach al brasileño Thiago Monteiro, 115º en el mundo. En el cuadro principal, sin dar lugar a la sorpresa, perdió en primera ronda ayer ante el japonés Kei Nishikori, octavo cabeza de serie, por 6-4, 7-6 y 6-4.
Más allá de la derrota de su pupilo, Fuente seguirá en Europa, completando una extensa gira. La semana próxima Monteiro competirá en el Challenger de Ludwigshafen y luego en los ATP de Bastad en Suecia, Hamburgo en Alemania y Kitzbuhüel en Austria.