Experiencia para entrenadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-cabrera-1-e1535119365264.jpg)
En Corrientes. Los entrenadores locales Mauro Cabrera y Sofía Enciso, ambos profesores de la Escuela Municipal de Atletismo, sumaron una importante experiencia el último fin de semana en Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, donde estuvieron al frente de una tecnificación de atletas de velocidad y vallas, en el marco del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva. Las actividades se desarrollaron por tres días, con la participación de cerca de 30 atletas de proyección provincial y nacional de Corrientes.