Experiencias emprendedoras
Con la presencia de alumnos de los años cuarto, quinto y sexto de la orientación en Economía y Gestión, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó el programa “Jóvenes Emprendedores” en la Escuela de Educación Secundaria N° 3 de Quequén.
Con el objetivo de fomentar el desarrollo y fortalecimiento de las vocaciones emprendedoras desde la adolescencia, el proyecto apunta a compartir experiencias de jóvenes ya avezados en este camino, para generar vínculos y que los estudiantes conozcan casos cercanos de éxito.
En la inaugural del ciclo, se acercaron hasta el establecimiento quequenense para chalar con los alumnos Ingrid Christensen y Ezequiel Rolla, creadores e impulsores de Necologica, un estudio de diseño y gestión ambiental de triple impacto dedicado a la fabricación de productos de plástico reciclado.///