“Experiencias in situ”, taller intensivo de dibujo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/obras-ernesto-ballesteros_Page_25_Image_0001-1-e1516474401372.jpg)
Hoy y mañana, coordinado por Ernesto Ballesteros
Hoy sábado y mañana, se desarrollará el taller de dibujo experimental “Experiencias in situ” , coordinado por el artista visual Ernesto Ballesteros.
Se trata de un taller de dibujo experimental de dos días intensivos de experiencias; paseos; abordajes en relación al dibujo.
La actividad es organizada conjuntamente por Ruda Galería de Arte contemporáneo y Pan de Azúcar, Espacio de Encuentro y Difusión del arte contemporáneo.
El lugar de encuentro será en 44 Nº 6982, hoy, de 14 a 18 y mañana domingo, de 11 a 15.
Cabe destacar que Ballesteros arribará a nuestra ciudad por segundo verano consecutivo. Es un artista argentino de reconocida trayectoria nacional e internacional y llega a través de la gestión de Ruda, Galería de arte contemporáneo, coordinado por Natalia Di Marco (Artista visual) y el espacio Pan de Azúcar, dirigido por Valeria Sánchez (Artista visual).
En enero de 2017 realizó una clínica de obra que supo reunir un grupo de 30 artistas entre ciudades vecinas, de la capital, y artistas locales en un cruce de intercambios en cuanto a las diversas formas de la producción.
En este aspecto, es importante señalar que ambos espacios coordinan talleres con hincapié en la producción y muestras, que apuestan a la escena de las artes visuales en diversas estaciones del año, fomentando y apoyando proyectos en diferentes formatos.///