Explorando sabores: Fedra, una deliciosa propuesta gastronómica
Con variadas opciones en desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y mucho más
Desde 1993, Confitería Fedra ha ocupado un lugar destacado en la esquina de las calles 59 y 62, en el corazón mismo del centro viejo de la ciudad. Sus inicios fueron en 1978, en la esquina de 83 y 4, plena peatonal.
En la actualidad, la confitería se complace en presentar su nueva sucursal, donde se brindan diversas alternativas para desayunos, almuerzos y cenas, incluyendo opciones para personas con celiaquía, menús infantiles y una propuesta ejecutiva para el mediodía.
Algo para destacar, es el servicio de comida disponible todo el día, con apertura de lunes a lunes. La recomendación de la casa son los clásicos lomitos completos, pero el menú se encuentra con una variedad de menús como exquisitas picadas, pastas, hamburguesas, milanesas, opciones de cafetería y para los más pequeños, chocotorta, milkshakes, Iced Latte y mucho más.
“Queremos invitarlos ahora que hicimos una reforma en lo que es la barra y la cocina, es la primera modificación que iniciamos, luego va a haber otra etapa de una reforma posterior. Los invitamos este verano a que disfruten de todos nuestros servicios”, indicó Ludmila Laghezza, encargada del lugar. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión