Explotó un vehículo: Bombero con heridas graves
MAR DEL PLATA.- Un bombero de esta ciudad resultó gravemente herido al explotar una camioneta que se estaba prendiendo fuego en un corredor de una casa del barrio Dorrego.
El hombre, de 45 años, quedó internado en el Hospital Privado de la Comunidad y podría perder la audición de un oído.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del jueves en un inmueble de calle Chilabert al 2100, cuando una camioneta Ford Ecosport estacionada en la trotadora de una casa comenzó a incendiarse.
Vecinos advertidos por el siniestro llamaron al 911 y pidieron por la inmediata presencia de los bomberos.
Una dotación de la Estación Monolito fue hasta el lugar y cuando uno de los bomberos se acercó al vehículo en llamas este explotó y la onda expansiva arrojó al hombre unos tres o cuatro metros hacia la vereda, según relataron fuentes oficiales.
Las primeras hipótesis indicaban sobre la posibilidad que alguien haya arrojado una bomba casera tipo molotov sobre el rodado estacionado en el inmueble del barrio Dorrego.