Exponen sobre desafíos de los municipios de la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-12.jpg)
LOBERÍA.-El intendente Juan José Fioramonti participó del Encuentro Anual de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal realizado en Mar del Plata en las últimas horas.
Disertó sobre la situación regional, los desafíos y oportunidades, el importante acuerdo alcanzado para trabajar junto a jefes comunales de la zona, y plantear problemáticas ante los niveles superiores de gobierno.
Ese entendimiento tiene el objetivo que el vecino distrito brinde igualdad de oportunidades y la posibilidades de desarrollo a través de la Universidad en Lobería y el reciente reconocimiento a esa visión con un importante aporte económico a través del Programa de Nodos de la Economía del Conocimiento.
El loberense contador público Guillermo Costanzo fue coordinador del encuentro, donde participó en el panel el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López.
Por su parte, el jefe comunal de Lobería Fioramonti, compartió un panel junto a sus pares de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y de Rauch, Maximiliano Suescún, quienes también brindaron un pantallazo general de cómo marchan sus municipalidades, proyectos y necesidades a desarrollar en conjunto con otras comunas.
Firma de escrituras
A partir de las gestiones realizadas por el gobierno comunal ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el 1 de diciembre, a las 13.30 se llevará a cabo una jornada de firma de 55 escrituras en el Club de Pesca Lobería.
Los vecinos que deben asistir serán notificados personalmente en los próximos días y deberán concurrir al acto con DNI original, acompañado de fotocopias del mismo y de su CUIL/CUIT/CDI.
En el caso de personas divorciadas, deberán asistir con copia simple de la sentencia de divorcio y quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder. ////