Exposición de alumnos de la Escuela Municipal de Artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/muestra-fotografica-e1540385077946.jpg)
Pertenecientes al taller de fotogragía que coordina Gabriela Capandegui
El próximo sábado 27, a las 18, quedará inaugurada la muestra fotográfica de los alumnos de la profesora Gabriela Capandegui, en la Escuela Municipal de Arte, ubicada en calle 62 Nº 2191, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad expondrán Carolina Serrano, Cristina Limbatto, Gary Silva, Alejandro García y Marina Chiesa.
Según se pudo establecer, en un principio el taller estuvo apuntado a conocer cada uno su propia cámara y aprender a sacarle el mayor potencial a la misma.
Además en el taller se abordaron diferentes técnicas como por ejemplo macro, velocidades de obturación, entre otras. Si bien no todas las cámaras son profesionales, fueron buscando las diferentes alternativas en cada una de ellas para que nadie se quede con ganas de lograr su composición deseada.
Cada una de los obras fueron realizadas en estilo libre por los alumnos.
En ese sentido la docente dijo que “cada uno tuvo en cuenta lo que veníamos viendo, armando sus propias composiciones y poniendo en cada una de ellas su propia impronta”, aseguró.
Las imágenes que serán expuestas estarán sin editar, y justamente una de las propuestas de la muestra es que las obras no estén editadas.
Con respecto a la selección de las imágenes para la muestra la profesora, opinó que “fue muy difícil ya que realizaron muchísimas tomas y cada una de ellas contaba una historia, además que cada uno tiene su estilo”.