Exposición de alumnos del taller de pintura “El Atril”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/elvira-villalaba.jpg)
Se inaugurará este jueves, a las 20, en la Fundación Educacional UPC
Este jueves, a las 20, en la sala de exposición Donaldo Nardelli, de la Fundación Educacional UPC, de 59 Nº 1798 1º Piso, se inaugurará la muestra colectiva de alumnas del taller “El Atril”, que coordina Elvira Villalba.
En esta ocasión habrá más de un centenar de cuadros en exhibición y son producto del trabajo desarrollado por las pintoras entre el año pasado y lo que va de 2017.
Según se adelantó se podrán observar una gran variedad de temáticas y técnicas porque en el taller cada alumnos desarrolla su proyecto personal.
Las expositoras serán Lucila Casella, Laura Ferreyra; Juana Naifirt; Miriam Peñalva y Lidia Díaz.
En tanto que en este espacio se exhibirán trabajos de Lidia Díaz; Mercedes Moreno; Camila Haefeli; Isabel Lambrech y Griselda Bardel.
También se verán pinturas de Sara Giménez; Dorita Barragán; Sandra Soler; Julia Cardenau; Ana Balaña, Ana Levaggi; Agustín Haefeli y Gladiz Lambrech.
Vale mencionar que el taller El Atril funciona desde hace 10 años y Villalba dicta clases a niños y adultos.
Técnicas
Como parte de la muestra se verán óleos, acrílicos, trabajos en enduido y arena, “además este año experimentamos mandalas con perlas”, adelantó la responsable del taller.
Los cuadros fueron realizados por los grupos de adultos y niños que concurren al taller que realiza la muestras anual de trabajos por tercer año consecutivo en la Fundación Educacional UPC pero también se han presentado en el SOMU, en el Club Independiente y la Agrupación Arriba Boca.
Entre las obras en exposición se podrán encontrar algunos de Villalba quien respecto a los trabajos de sus alumnos expresó “algunos son hermosos y se nota la evolución porque en las clases siempre les voy corrigiendo”.
Se invitó a la comunidad a participar del acto de inauguración y se indicó que la muestra permanecerá habilitada durante 15 días, con entrada gratuita.