Exposición de alumnos por el Parlamento Juvenil del Mercosur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Se exhiben obras desarrolladas por estudiantes secundarios
Se encuentran expuestas en el hall del Palacio Municipal, para ser observadas por la comunidad, producciones plásticas de alumnos de escuelas de nivel secundario del distrito, que participaron días atrás de la instancia local del Parlamento Juvenil Mercosur.
Durante el Parlamento, 160 alumnos debatieron sobre temas de interés para los jóvenes como Jóvenes y Trabajo, Inclusión Educativa, Género, Derechos Humanos, Participación Ciudadana, e Integración Latinoamericana.
Acompañados por docentes, arribaron a conclusiones y propuestas que dieron lugar a un documento que da cuenta de la labor realizada y que será la voz del distrito en la instancia provincial. Además, realizaron sobre esos temas las interesantes expresiones plásticas que se hallan en exposición.
Señalización
Continúan las tareas para mejorar el tránsito en la ciudad, con la colocación y renovación de carteles indicadores.
Se está trabajando actualmente en la instalación de carteles nomencladores de calles en los Barrios Obrero y Arquitectura.
Recientemente se efectuaron tareas similares en Barrios Independencia y PyM. Anteriormente, se realizaron en Barrios Carrillo, Hugo del Carril, Libertad, Belgrano, San Martín y parte de la localidad de Tamangueyú.