Exposición de dos artistas con diferentes lenguajes visuales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/emanuel-cappone.jpg)
Lis Fernández y Emanuel Cappone presentan “Hierofante”
Este miércoles, a las 21, en el espacio cultural ubicado en 61 Nº 2545, se inaugura la muestra titulada “Hierofante”.
Vale destacar que se trata de una muestra in situ, es decir, creada para un espacio en particular, realizada por “Urano hijo de…”, una agrupación conformada por Lis Fernández y Emmanuel Cappone.
Esta es la primera muestra en conjunto después de dos años de planificación y la idea nació con la intención de unir ambos lenguajes visuales (el de Lis y Emmanuel) en un diálogo especial entre la línea y el espacio.
“Hierofante en el nombre que los astrónomos le daban al espacio que hoy ocupa Urano, sabían que algo estaba pasando en la galaxia pero aún no podían definirlo. Así aparece este nombre, que resulta muy acertado para esta muestra, para estos diálogos que proponen los artistas”, explicaron los organizadores.
Según se pudo establecer, los artistas sintieron que algo estaba pasando entre sus experiencias y sus charlas, y que ello los estaba convocando. Es así que después de dos años, pudieron ambos encausar su Urano, y nace Hierofante.
Cabe destacar que la exposición se realizará en Naranjo Borges, un espacio que está en recuperación a cargo de Ely Battistella, donde cuenta con un sub espacio, que está ocupando por Pan de Azúcar, espacio de encuentro y difusión de arte contemporáneo coordinado por Valeria Sánchez.
La exposición será con entrada libre y a la gorra, para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del Facebook Naranjo-Borges.