Exposición de fotos en la Escuela Municipal de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/muestra-fotografia-1.jpg)
Trabajos de alumnos del taller que coordina Gabriela Capandegui
Este sábado, a las 18, en la Escuela Municipal de Artes, de 62 Nº 2191, se inaugura la muestra colectiva de fotografía del taller que coordina Gabriela Capandegui.
En el marco de la inauguración, se invitó a Arturo Serrano que realizará un café literario en ese espacio, invitando a la comunidad a disfrutar de un momento de encuentro y escuchar poesías.
Cabe mencionar que, con esta exposición se cierra el primer cuatrimestre del año de trabajo y los talleristas presentarán un proyecto de composición artística en el que la responsable del curso les dio una serie de pautas a seguir para poner en práctica todo lo que estuvieron trabajando en estos meses así como para aplicar las reglas aprendidas.
Expositores
En la oportunidad se presentarán trabajos de Analía Pérez, Maia Pabla De Mezzo, Melanie Cutulle, Camila Reynoso, Graciana Pérez; Yanina Fortín, Yanina Casas; Sandro Gaitán Díaz, Lucia La Grutta; Ana Dos Santos y Antonella Baldi.
En la exposición se podrá apreciar el desarrollo del proceso de composición artístico con imágenes tomadas desde distintas perspectivas.
Cada uno de los participantes presentará una decena de fotografías que serán presentadas en papel fotográfico y serán colgadas en paneles.
Además, como parte de la apertura de la muestra está prevista la presentación de un video que incluirá las imágenes que no pudieron formar parte de la muestra para que se vea el trabajo que se ha desarrollado a lo largo del cuatrimestre.
La muestra permanecerá habilitada alrededor de un mes pudiendo visitarse, de lunes a viernes, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.