Exposición de Nancy Christensen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/1100-PERROTTA-e1572969225303.jpg)
En el marco del ciclo “Estoy en el bar”
En el marco del ciclo de muestras de artistas locales denominado “Estoy en el bar”, que se desarrolla en el espacio de 61 Nº 2545, se encuentra habilitada la exposición de la pintora Nancy Christensen.
Vale resaltar que la temática es el retrato desde la perspectiva de la caricatura, donde los rostros expresan mucho más de lo que dicen con palabras.
En ese sentido la artista expresó que “muchas veces nos encontramos con diferentes personajes que guardan en su interior tristezas, broncas, elucubraciones, picardías, diferentes formas de ser y de estar en el mundo…”
Para cuestionarse, ¿quién no se ha cruzado en su ciudad o en otras ciudades con distintos arquetipos de personas que esconden así sus sombras y sus luces lindas o no tan lindas?
De este modo, nacen estas obras-homenaje a estos personajes que con una mirada, “expresan mucho más, de su sentir y sus vivir”.
La muestra permanecerá durante 15 días, dando lugar a una nueva de las numerosas exposiciones confirmadas para lo que resta del año.
Se invitó a la comunidad a asistir a esta exposición, de carácter público y gratuito.