Exposición de trabajos de egresadas de grabado y pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/muestra-egresadas.jpg)
La muestra se podrá visitar hasta fin de mes en el Centro Cultural de Necochea
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se encuentra habilitada la muestra de las egresadas de 4º año, de la Escuela de Artes «Orillas del Quequén» de las orientaciones pintura y grabado.
La muestra está compuesta por alrededor de 50 obras que son producto del proyecto que los alumnos de cada modalidad desarrollaron durante el último año.
Son cuatro expositores de grabado y dos de pintura los que expondrán durante todo el mes y cada uno muestra su proyecto personal.
En este espacio se pueden apreciar trabajos de Jacqueline Cartolano, Cintia Del Castello; María José Juárez y Julia Pérez Rosso, en grabado.
Además, se encuentran en exhibición las producciones de pintura Lis Martinelli y Maira Quiles.
Cabe explicar que, las egresadas de la tecnicatura de Artes Visuales de la Escuela Orillas del Quequén abrieron el ciclo de muestras anuales que ofrece el Centro Cultural. Además, tiene la particularidad que vuelve a haber una muestra de grabado luego de 10 años.
En la sala del primer piso se podrán apreciar trabajos de serigrafía, xilografía y obras pictóricas en diversos formatos., donde cada uno pone de manifiesto su estilo.
La muestra permanecerá habilitada durante todo el mes y se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, con entrada gratuita.