Exposición de trabajos de miembros del Necochea Fotoclub
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/044-PERROTTA.jpg)
Está compuesta por fotos en color y blanco y negro
Hasta fin de mes se podrá visitar, en el bar ubicado en 61 Nº 2545, la muestra del Necochea Fotoclub, en adhesión a la Ruta del Tango.
La temática de esta exposición es la fotografía y el tango. Se exponen imágenes de 30 x 40 cm, tanto en color y blanco y negro.
Los expositores son Carlos Guillot, Analía Lippi, Goyo Hansen, Carlos Herrada, Marina Cabodevila y Alejandro Moray, todos integrantes del Necochea Fotoclub.
Vale mencionar que en septiembre del año pasado la entidad festejó su 10º aniversario, oportunidad en que realizó una exposición con trabajos de sus integrantes, que presentaron fotos inéditas, producto de una selección propia.
Respecto a la entidad se puede recordar que el 26 de agosto de 2006 un grupo de fotógrafos aficionados decidió fundar un nuevo fotoclub en esta ciudad, con el objetivo de juntarse semanalmente para poder conversar y dar a conocer las experiencias en esta apasionante actividad.
Participación
En el transcurso de estos años han tenido la posibilidad de conocer gente y encontrar nuevos amigos con gustos en común.
Cabe mencionar que el Necochea Fotoclub integra el Grupo Fotográfico Centro, entidad que nuclea a los fotoclubes de la zona Sudeste de la Provincia, participan en Concursos Regionales internos, además de tomar parte en Salones nacionales e internacionales con el auspicio de la Federación Argentina de Fotografía, de la cual son afiliados.
Se invitó a la comunidad a visitar la muestra que reúne a un grupo de fotógrafos locales que exponen sus trabajos como parte de este evento artístico cultural.