Exposición de trabajos de un Taller de producción de arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/taller-viento-norte.jpg)
Sábado y domingo se realizará la muestra “En casa!
El espacio de Arte y taller Viento Norte, de 62 Nº 2835, realizará el viernes y sábado la muestra denominada “En casa”, de dibujo, pintura, escultura y cerámica.
El viernes se podrá visitar a partir de las 16 y el sábado desde las 10, en la oportunidad expondrán Daniela Obregón; Belén di Luca; Sofía Anechini; Mirta Ciancio y Fabi Luna.
También habrá trabajos de Hanna Allinn; Valeria Obreque; Julia Nielsen, María Fernanda Ares, Nory Luna, Cristina San Román, Adriana Perdomo y Julia de Lunardo.
Mientras que completan la lista de expositores Catalina Escola; Valentina Zumárraga; Liliana Miguel y María Elisa de Gregorio.
Según se informó, o modo de entrada se solicitará un paquete de galletitas o un artículo de higiene que será destinado al hogar Preciosa Semilla.///