Exposición solidaria de autos en la plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/expo-1.jpg)
El frío no detuvo a quienes se decidieron a colaborar
Se realizó con éxito la segunda edición de la Súper Expo Autos y Motos, que esta vez tuvo lugar en la plaza Dardo Rocha, en la rotonda de 59 y 58.
El público asistió a ver los espectáculos y los vehículos en exposición, acercando además las donaciones que se pedían para ayudar a las familias más carenciadas de la ciudad.
Una abultada cantidad de alimentos y ropa de abrigo se logró juntar, para ser repartida en los próximos días, principalmente a las familias que viven en casas de chapa en Necochea y Quequén.
El evento, que tuvo la coordinación general de Marcos Fernández, contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, que brindó el sonido y la iluminación para el escenario que se montó sobre la rotonda céntrica y por el que pasaron artistas de todo tipo. Cantantes, murgas, grupos de reggaetón y grupos de danzas folclóricas fueron un motivo más para quedarse en la plaza a pesar del frío.
La exposición estaba prevista para las 10 de la mañana, pero los preparativos empezaron antes, gracias a la buena predisposición del personal que trabaja para el municipio, ya que la helada durante las horas de la madrugada de ayer había generado una capa de hielo sobre el escenario.
La plaza estuvo cerrada al tránsito vehicular y desde la organización se mostraron muy contentos porque recibieron gente de Balcarce, Lobería, Coronel Pringles, Mar del Plata y la zona. A todos los que participaron exponiendo o colaborando, se les entregó un certificado de agradecimiento.
La primera edición de este evento solidario se había realizado el año pasado en Quequén, frente a la sede de Identidad Vecinal, a la que pertenecía Marcos Fernández, que hoy sigue su labor solidaria pero de manera independiente.///