Expresión, vivencias y arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/055-PERROTTA-e1520343190607.jpg)
Hasta fin de mes se puede visitar la muestra titulada “Maestros” en el Museo Casa del Faro
Hasta fin de marzo se podrá visitar en el Museo Casa del Faro, en Quequén, calle 535 N°542, la muestra “Maestros”, reuniendo pintura de los tres artistas plásticos Enrique Parisey, Nicasio Díaz Llanos y Marcos Voet.
La misma se puede visitar los días viernes, sábado y domingo, de 17.30 a 19.30.
Enrique Parisey destacó que “maestro es tener una mirada profunda, es tan valioso como enseñar lo correcto. Pero nadie está dispuesto a enseñar si no está primero dispuesto a aprender».
Nicasio Díaz Llanos aseguró que “a través de los milenios, así como recibimos las enseñanzas rupestres, las sucesivas generaciones de maestros fueron creando diferentes formas, progresivamente. Ellos tomaron como ejemplo a sus antecesores”.
En tanto, otro de los expositores, Marcos Voet puntualizó que “un verdadero artista no solo depende de su disciplina para trascender, sino compartir lo que sabe con quién esté a la altura de comprender su enseñanza”.