Extendiéndose hasta noviembre, comenzaron las Olimpiadas de la tercera edad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/jubilados.jpg)
Se realizará durante varios sábados
Adultos mayores de manera particular y en otros casos motivados por los centros de jubilados del distrito, participaron durante el fin de semana del comienzo de las Olimpiadas interdisciplinarias de la tercera edad.
La jornada inaugural tuvo lugar en el teatro municipal “Luis Sandrini”, con la organización de la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, presentándose en dicha oportunidad la obra teatral llamada “A lo grande”, dirigida por miembros de la Escuela Municipal de Arte.
Las actividades se extenderán durante varios sábados hasta el mes de noviembre, llegando a diversos centros de jubilados con juegos y entretenimientos.
Durante la fecha inaugural brindó unas palabras alusivas uno de los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Sur, Carlos Etcheverry, ya que será allí donde continuarán las actividades el próximo sábado 3 de septiembre, con un torneo de tejo y sapo. Dicho Centro se encuentra en calle 71 Nº 2158 y los torneos tendrán inicio a las 11 de la mañana.
Estas actividades se realizan en el marco del programa “Mayor Activo” y en todos los casos la participación es con entrada libre y gratuita.///