Extraña desaparición de un bebé: sigue la pesquisa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/11-2.jpg)
Aguardan resultados de la extracción de sangre a la madre, quien está internada en un hospital
La Fiscalía a cargo de Silvia Gabriele continúa con la investigación de la extraña desaparición de un bebé recién nacido y se aguardan los resultados de la pericia de extracción de sangre a la madre, quien permanece internada en el Hospital Neuropsiquiátrico.
La mujer sufrió una crisis de nervios y se descompensó, por eso que no ha podido declarar para brindar detalles del porqué de la desaparición de la criatura.
El episodio conmovió a la sociedad en la jornada del viernes y también se le tomó declaración testimonial a la pareja de la madre, un trabajador rural que llegó desde el campo y notó la ausencia de la mujer en el interior de la vivienda que compartían en el barrio Los Tilos.
Ante esa situación, se dirigió a la policía y radicó la denuncia para establecer el paradero de su pareja, quien le habría informado que tenía programada una cesárea para el jueves o viernes pasados, pero el nacimiento del bebé se habría producido días antes.
El caso está en plena etapa de investigación y la Fiscalía también solicitó otras medidas probatorias al personal policial que lleva adelante la instrucción.