Ezcurra: entregaron diplomas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/puente2.jpg)
Un buen momento. Se vivió en las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, donde el grupo de vecinos que pugnan por la reconstrucción del puente “Ignacio Ezcurra”, entregó diplomas a quienes participaron del festival-mateada celebrado el pasado 29 de abril, para conmemorar los 37 años del derrumbe del mismo.
Se anunció la continuidad de la campaña de firmas en apoyo a la iniciativa, con panillas en distintos comercios y que ya ha recolectado 15.000 rúbricas.