Ezequiel Acevey: “Pudimos hacernos fuertes de local”
El defensor de Villa del Parque analizó la victoria sobre 12 de Octubre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/grito_de_gol_de_ezequiel_acevey.jpg)
Villa del Parque venció 2-0 a 12 de Octubre, por la ida de los octavos de final del Pre-Federal, en condición de local. Tras lo que fue este triunfo y su gol anotado, el defensor central Ezequiel Acevey declaró en diálogo con Ecos Diarios: “Gracias a Dios se me abrió el arco a mi también”.
“Contentos porque el equipo predispuso el juego que quería y pudimos hacernos fuertes de local, que era lo que tanto queríamos. Son partidos y partidos, pero siempre el equipo intenta dar lo mejor y hoy se vio reflejado dentro de la cancha. Pudimos mostrar el juego, el compañerismo y el equipo que tenemos. Pudimos hacernos fuertes”, expresó Acevey.
Respecto del estado de la cancha y si pudo haber perjudicado al juego, el central dijo que “la cancha es para los dos, tuvimos esa dificultad. Nos pudimos hacer fuertes de local y propusimos el juego que tenemos, para hacernos fuertes de local, cómo la responsabilidad que teníamos”.
Asimismo, analizó el resultado y lo que viene para Villa del Parque: “Un 2-0 de local nos hace firmes para ir allá y hacernos fuertes, más allá que estamos lejos y con la gente de ellos. Pero primero pensamos en el partido importante del lunes (con Gimnasia) y después a pensar en el partido duro contra ellos (12 de Octubre)”.
“Lo vamos a afrontar bien. Tenemos un plantel bueno y a pesar de los pocos días de descanso, con el esfuerzo que hacemos todos los días y que hicimos en la pretemporada, vamos a dar una buena cara”, aseguró el zaguero, sobre el hecho de jugar la doble competencia (Liga Necochea de Fútbol y Pre-Federal) y que la próxima fecha local sea el lunes ante Gimnasia, a la vez que con pocas horas de descanso, jugarán la vuelta frente a 12 de Octubre.
En tanto, Ezequiel Acevey también analizó su gol y cómo lo vivió, además de su dedicatoria personal: “El gol fue un centro desde un tiro libre, la cabecea Mati Gonzalía y me la deja servida para que la vaya a buscar. Yo sabía que la iba a dejar y la fui a buscar con fé, le metí un 'tres dedos'. Se lo dedico a mi familia, a mi novia que está lejos y le quiero dar las gracias por todo”.
Gran victoria
Villa del Parque fue el único de los tres equipos necochenses que juegan el Pre-Federal, que consiguió el triunfo: derrotó 2 a 0 a 12 de Octubre con goles de Agustín Alaniz y Ezequiel Acevey. El “León” definirá con ventaja, en su visita a Médanos por el encuentro de vuelta y en busca de los cuartos de final.
Por su parte, Rivadavia cayó cómo local frente a Atlético Monte Hermoso por 1-0 y Mataderos perdió 2-1 ante Rosario Puerto Belgrano en Punta Alta.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión