Ezequiel Cerica seguirá en Arsenal en la Superliga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-cerica-1.jpg)
Renovó su contrato por un año
Después de unas semanas de incertidumbre, Ezequiel Cerica renovó su contrato con Arsenal de Sarandí por un año y será parte del plantel que afrontará la Superliga 2019.
El delantero necochense, con pasado en 9 de Julio y Mataderos, venía de ser titular en el equipo que fue campeón del Torneo Nacional B 2018-2019. Sin embargo, su situación contractual no estaba definida al retorno de las vacaciones y se mencionada en la lista de “prescindibles” del técnico Sergio Rondina. Cerica siguió entrenando con el grupo. La espera tuvo final feliz, ya que el jugador, de 32 años, pretendía continuar en el plantel y ganarse un lugar.