Fabián Rossi dijo que vive una «tortura» y que le ofrecieron ser arrepentido, pero se negó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/5901f078a7275_1004x565.jpg)
El empresario finalizó este miércoles ante el Tribunal Oral Federal 4 la declaración indagatoria iniciada el miércoles de la semana pasada
El empresario Fabián Rossi dijo este miércoles que le ofrecieron declarar como arrepentido en la investigación por lavado de dinero en la que es juzgado junto al detenido Lázaro Báez, y que se negó pese a que vive «una tortura» desde que comenzó el juicio oral. «Hace unos días una de las querellas, la UIF, le ofreció a mi abogado que yo declare como arrepentido. La verdad que efectivamente estoy arrepentido, pero arrepentido en haber confiado ciegamente en quien me llevara a SGI», la financiera conocida como La Rosadita, donde quedó grabado cuando se contaban millones de dólares junto al hijo mayor de Báez, Martín. Rossi finalizó ante el Tribunal Oral Federal 4 la declaración indagatoria iniciada el miércoles de la semana pasada. «No, olvidate, no me interesa», dijo que respondió a su abogado sobre el ofrecimiento de acogerse a la ley del arrepentido.