Fabián Sánchez, nuevo DT de Olimpo de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-fabian-sanchez.jpg)
El necochense Fabián Sánchez asumió este miércoles al mediodía como nuevo director técnico de Olimpo de Tres Arroyos. El surgido futbolísticamente en Huracán de Necochea y de importante paso por Huracán de Tres Arroyos donde comenzó su carrera como entrenador, llega tras la decisión de Maximiliano Natalicchio de dar un paso al costado.
Sánchez, de 40 años, que ya tuvo un paso por el Aurinegro y hasta dio una vuelta olímpica, cuenta con Fabio Martínez y Matías Pisani en el equipo de trabajo. Olimpo, que este año retornó al círculo superior, tuvo un aceptable Torneo Apertura donde sumó 12 puntos, pero el rendimiento fue de mayor a menor y la derrota a manos de Unión decretó el alejamiento de Natalicchio.
En su extensa trayectoria como jugador profesional, Sánchez jugó también en Los Andes, Godoy Cruz, All Boys y San Martín de San Juan, y compitió en la Copa Libertadores de 1992 para el Club Deportivo Filanbanco de Ecuador.