Facundo Bosch, otra vez entre los suplentes de Los Pumas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-bosch-3.jpg)
Convocado para enfrentar mañana a Gales en Cardiff
El hooker necochense Facundo Bosch sigue contando con el respaldo del cuerpo técnico de Los Pumas y volverá a estar entre los convocados, ocupando una vez más un lugar en el banco de suplentes con la camiseta 16, ahora en la revancha frente a Gales, mañana en Cardiff, cerrando esta gira de amistosos por Europa.
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó los ingresos de Santiago Chocobares y Bautista Delguy en la formación titular que se medirá mañana, desde la hora 11 de nuestro país, ante los galeses, últimos campeones del torneo Seis Naciones.
Los Pumas igualaron el sábado anterior 20-20 con el mismo rival en un test match disputado en el mismo escenario de la ciudad de Cardiff. Facundo Bosch ingresó en el minuto 74’ por el capitán Julián Montoya. El surgido en el Club Náutico Necochea también había ido al banco de suplentes en el juego ante Rumania, ingresando en los últimos 10’.
El equipo titular para mañana estará conformado por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras.