Facundo Bosch ya entrena con su nuevo equipo en Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-bosch.jpg)
En el Stade Rochelais, de cara el Top 14
Después de las vacaciones, el necochense Facundo Bosch retornó esta semana a los entrenamientos en Francia, encontrándose con sus nuevos compañeros de equipo en el Stade Rochelais.
Después de dos temporadas en Agien, el hooker surgido en el Náutico Necochea, seguirá su carrera profesional en el popular equipo de La Rochelle, que partirá como uno de los candidatos a pelear las instancias decisivas del campeonato 2019-2020 del Top 14, la máxima categoría del rugby francés.
Ayer se dio a conocer el calendario de partidos y Stade Rochelais hará su debut visitando a Clermont el 24 de agosto. El debut como local será el 21, frente a Stade Frances.///