Facundo Croci confirmó que se mantendrá el Boleto Estudiantil Gratuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/facundo_croci.jpg)
El Director de Transporte del Municipio dialogó con Desde Temprano y se refirió a la baja del boleto a través de la fórmula polinómica. Además, confirmó que se mantendrá la gratuidad del boleto estudiantil.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión