Facundo López en la ONU
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/lopez.jpg)
En una reunión sobre seguridad vial
El exintendente de Necochea y actual subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, participó en las últimas horas de un reunión sobre “seguridad vial mundial”, celebrada en la asamblea general de las Naciones Unidas.
López viajó junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, cuya visita a nuestra ciudad está prevista para próximos, para visitar la playa de camiones de Quequén.
“En Nueva York expusimos las políticas públicas que llevamos adelante en la Argentina”, indicó Facundo López.///