Facundo López en Mar del Plata
El intendente municipal Facundo López participó del programa Argentina Exporta que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, encuentro organizado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y del cual participaron los municipios de Necochea, General Pueyrredón, General Alvarado, Balcarce y Tandil.
El Intendente destacó el encuentro como “fructífero”, al considerar que se pudo conversar “sobre el programa Argentina Exporta, que busca aumentar las exportaciones y fortalecer las Pymes en el comercio exterior”.
El encuentro regional se realizó en Mar del Plata, en el Torreón del Monje, y el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Producción Leonardo Ruggiero.