Facundo Muguiro medalla de bronce en el nacional de atletismo para división U20
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/muguiro.jpg)
Integró la posta 4×100 de Buenos Aires en el torneo que se disputa en Rosario
El atleta de la Escuela Municipal de Atletismo Facundo Muguiro integró la posta 4 x 100 de la Provincia de Buenos Aires que ocupó ayer el tercer escalón del podio en el Campeonato Nacional U20 que se está desarrollando en Rosario.
Facundo, entrenado por el profesor Mauro Cabrera participó en la mañana de la víspera en las series de 100 metros llanos donde fue cuarto en su primera participación en la prueba madre del atletismo, en la cita máxima del atletismo argentino de la divisional
Por la tarde junto a Valentino Barranco, Barbas Juan e Ignacio Cabrera conformaron la posta 4 x 100 de la Provincia de Buenos Aires que consiguieron la medalla de bronce.
El representativo bonaerense se ubicó en el tercer puesto del podio debajo de la Federación Metropolitana (Buenos Aires) y Santa Fe, respectivamente.
Junto a Facundo se encuentra también de nuestra ciudad, el atleta Santino Marchetti que participará hoy domingo de la final de los 800 metros llanos.///