Facundo Varela reanudó su participación en el Torneo Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Varela-Lanus-e1517081658274.jpg)
Con el equipo de Lanús es escolta en la División Metropolitana
Después de una positiva primera etapa, Facundo Varela retomó anoche al cierre de esta edición su participación en el Torneo Federal de básquetbol con el equipo de Lanús, quien marcha segundo en la División Metropolitana, ratificando su condición de candidato para pelear el ascenso a la Liga Argentina, la segunda categoría.
El regreso fue anoche recibiendo a River Plate, quien se ubica cuarto en las posiciones. También hoy volverá a competir Unión Vecinal de La Plata, tercero en la tabla, y donde ha alternado el plantel el necochense Augusto De Marziani, campeón 2017 de la Liga Platense de Básquetbol. Unión visitará esta noche a Pedro Echagüe.
Lanús perdió apenas dos partidos en la campaña, en 12 presentaciones y está a un triunfo del líder Racing Club de Avellaneda, en cómoda posición para clasificar a los play off. Varela jugó todos los partidos de su equipo, promediando hasta el momento 11 puntos por juego, 5 rebotes y 1.83 asistencias.