Faddim: cierre de la concentración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-faddim-e1521045866124.jpg)
Midiéndose en dos partidos amistosos con las inferiores de Boca Juniors, la Selección Argentina de Faddim cerró ayer su concentración de tres días en Ezeiza. Los dirigidos por Gustavo Caik perdieron 2-0 el primer partido y 2-1 el segundo (gol de Luciano Campitelli).
El plantel nacional contó con la presencia de los jugadores necochenses Diego Morales, Juan Maldonado, Gonzalo Martínez, Martín Diez y Pablo Larrea. El grupo se prepara para poder participar de la Copa del Mundo, este año en Suecia.