Falleció la persona que se accidentó en la ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/accidente16.jpg)
Trasladaron los restos del balcarceño fallecido
Trasladaron a Balcarce los restos Néstor Abel Monroi, la víctima del trágico accidente en la ruta provincial 227, durante la noche del pasado viernes, indicaron voceros judiciales.
Monroi conducía una camioneta marca Toyota Hilux y por causas que son motivo de investigación en la policía, chocó contra un camión Ford que transportaba cebada y arrastraba un acoplado.
El fatal accidente se produjo alrededor de las 21.10 del viernes a la altura del kilómetro 13 de la carretera que une Quequén con Lobería, sobre el carril que conduce a Quequén, informaron fuentes de la policía.
Personal de Bomberos de Quequén retiró de entre los hierros retorcidos de la cabina de la camioneta al infortunado vecino balcarceño y fue trasladado al Hopsital Emilio Ferreyra, donde falleció.
El conductor del pesado rodado es de apellido Tellechea, según voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de Vanesa Schneider.
La Fiscalía Nº 1 inició un sumario correspondiente por “homicidio culposo” y la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor en el lugar del trágico accidente.