Murió el conductor accidentado en la ruta 86
Alberto Martín Rojas tenía 39 años y estaba internado desde el día del vuelco
En la mañana de ayer falleció en Benito Juárez el conductor que el jueves había volcado su automóvil en la ruta 86, cuando viajaba junto a su familia hacia Azul, para pasar allí el feriado de Semana Santa.
Según informó la Policía de Seguridad Comunal de la vecina ciudad, Alberto Martín Rojas, de 39 años, falleció ayer alrededor de las 8, en el hospital municipal de la localidad.
El hombre se encontraba internado desde el jueves en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital juarense como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió durante el accidente en el que también murió su hija Federica Rojas Corcuera, de 6 años.
De acuerdo al informe policial, la autopsia realizada tras el deceso de Rojas, determinó como el hombre falleció como consecuencia de una gravísima contusión en su pulmón izquierdo.
La causa por el accidente ocurrido el jueves pasado fue recaratulada en las últimas horas como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”, no obstante, la acción se extinguiría por el fallecimiento de Rojas, que era quien conducía el vehículo.
Trágico fin de semana
La familia Rojas Corcuera viajaba desde nuestra ciudad hacia Azul, para pasar el fin de semana largo en esa ciudad, de donde era oriundo el conductor.
Se movilizaban en un vehículo Honda CRV, que por causas que son motivo de investigación, salió de la carretera y dio varios tumbos en la banquina.
La pequeña Federica Rojas Corcuera falleció debido a graves lesiones en la cabeza y el tórax.
El accidente se produjo el jueves, alrededor de las 15.35, a unos 10 kilómetros de Benito Juárez.
También resultaron con diferentes lesiones Soledad Corcuera, de 39 años, y su hija de 15 años, quienes debieron ser hospitalizadas.
El vehículo de la familia que reside en calle 89 al 1200, circulaba desde Necochea con destino a Azul, con motivo del fin de semana largo.