Murió motociclista accidentado y cambiaron carátula de la causa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/15-1.jpg)
Hugo Alejandro Escobedo falleció por las lesiones sufridas el lunes
Un motociclista de 43 años que se había accidentado el lunes, falleció en la noche del martes como consecuencia de las lesiones sufridas y la Policía debió recaratular la causa como “homicidio culposo”.
El accidente se produjo en la mañana del lunes, alrededor de las 7, en la avenida 578 y la intersección del cruce de las vías del ferrocarril.
Por causas que aún se procuran establecer, Hugo Alejandro Escobedo, que circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ, en dirección a Necochea, chocó contra un carro que tiraba una camioneta Toyota Hilux.
El motociclista fue transportado al Hospital Municipal “Dr Emilio Ferreyra” y si bien en un primer momento se informó que no había sufrido lesiones de consideración, en la noche del martes Escobedo, dejó de existir.
Fuentes judiciales informaron ayer que a partir del deceso de Escobedo, la causa por “lesiones culposas” iniciada el lunes fue recaraturada como “homicidio culposo”.
En este sentido, se notificó al conductor de la camioneta, Jorge Goenaga, por el cambio de carátula y también porque quedó relacionado a la causa mientras se investiga cómo se produjo el accidente.
Hasta anoche las pericias realizadas todavía no habían sido derivadas a la Unidad Funcional de Instrucción a cargo de la investigación.