Falleció un joven por el accidente en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/choque.jpg)
Otras cuatro personas están internadas en Mar del Plata
Un joven de 25 años que se encontraba internado en terapia intensiva, tras haber sido una de las siete víctimas de un choque entre dos autos en la madrugada de ayer en la ruta 88, en el acceso a Mar del Plata, falleció luego de haber pasado por el quirófano del Hospital Interzonal.
El deceso de la víctima fue confirmado por fuentes del nosocomio y se supo que el joven viajaba junto a otras personas desde Necochea hacia la vecina ciudad.
Al cierre de esta edición quedaban otras cuatro personas internadas en el Hospital Interzonal, dos mujeres de 22 y 20 años y dos hombres, de 57 y 22.
Por otra parte, otros dos hombres que habían resultado heridos, de 57 y 55 años recibieron el alta en las primeras horas de la mañana de ayer.
La tragedia
El choque ocurrió en la madrugada de ayer, pasadas las 2.30 en la ruta 88 e Irala, cuando un hombre alcoholizado que manejaba un Toyota SW4 realizó una mala maniobra y chocó contra un Peugeot 208, en el que se trasladaban las personas que viajaban desde Necochea hacia Mar del Plata.
Agentes de la División Tránsito de la comuna General Pueyrredón realizaron el test de alcoholemia a los conductores y corroboraron que quien manejaba el Toyota SW4 tenía 0,6 g/l de alcohol en sangre.
Cabe señalar que desde el Hospital Interzonal de la vecina ciudad se indicó que los ciudadanos involucrados en la trágica colisión, tienen domicilios en Mar del Plata.