Falleció un joven que estaba preso por un delito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil.jpg)
Se trata Isaías Gabriel Ybañez, quien tenía 22 años
En la ciudad de Mar del Plata, falleció ayer Isaías Gabriel Ybáñez (22), quien estaba detenido por un episodio de robo perpetrado en nuestra ciudad contra una señora mayor en su vivienda de calle 18, según indicaron fuentes judiciales consultadas.
El fallecido será velado hoy en la casa de sepelios Depierro-Picardi de calle 69, entre las 9 y las 11, según indicaron anoche fuentes consultadas, tras el trágico desenlace ocurrido en un centro asistencial de Mar del Plata.
El joven estaba detenido a disposición del Juzgado de Garantías y de la Fiscalía, tras el dictado del procesamiento con prisión preventiva en la causa judicial que se le llevaba adelante, de acuerdo con la investigación policial.
Un vocero de la Fiscalía indicó que, aparentemente, el individuo fue internado en un hospital de Mar del Plata debido a un problema de salud y su cuadro se agravó en las últimas horas hasta que se produjo el deceso.
La novedad de la muerte fue dada a conocer desde la Fiscalía y el joven se encontraba privado de su libertad, a disposición del Juzgado de Garantías que interviene en el proceso judicial.
Tras el velatorio de hoy, los restos de Ybáñez serán inhumados en el cementerio municipal. /////