Falleció un motociclista y fueron donados sus órganos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/HOSPITAL.jpg)
El vecino de Quequén estaba en coma desde hacía días
Daniel Osvaldo Palazzini (52) no pudo soportar las gravísimas heridas sufridas en el accidente de tránsito que protagonizó la semana pasada en avenida 10 y calle 67.
El hombre falleció el domingo y enseguida se desarrolló el operativo del Incucai para la ablación de órganos, ya que el vecino de Quequén era donante expreso, informaron fuentes de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
El motociclista había perdido mucha sangre luego de chocar contra un automóvil y caer pesadamente sobre el pavimento de la avenida 10, alrededor del mediodía del pasado jueves, indicaron fuentes consultadas.
Las graves lesiones que sufrió el conductor de la moto Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, determinaron en su deceso, tras permanecer internado en estado de coma en el Hospital Municipal.
La ablación
Precisamente, en el nosocomio local se desarrolló el pasado domingo la donación de órganos y para todo el operativo, estuvo presente un grupo de profesionales del Incucai, quienes se encargaron de la ablación.
El caso fue recaratulado a “homicidio culposo” y está en plena etapa de investigación en la Fiscalía, ya que se aguardan los resultados de las pericias de la Policía Científica en materia de cómo fue la mecánica del accidente vial.
La moto del hombre que residía en Quequén, colisionó contra el Fiat Adventure que se movilizaba por calle 67, para luego caer pesadamente sobre el pavimento y soportó lesiones que luego de algunos días determinaron su deceso.
En cuanto a la conductora del vehículo de mayor porte, no experimentó heridas.
El caso es investigado por la Fiscalía Nº 20 que estaba de turno al momento de producirse el episodio que desembocó en la tragedia. ////