Murió una mujer atropellada por una camioneta guiada por un menor
La víctima fatal, Mónica Nielsen, tenía 61 años y caminaba por la zona de calles 26 y 57, donde se produjo el luctuoso episodio ayer a la tarde. Las pericias de Policía Científica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/sobre_la_vereda_termino_la_trayectoria_de_la_camioneta_involucrada_en_el_luctuoso_episodio_de_ayer.jpg)
Una mujer de 61 años falleció ayer mientras era asistida en el Hospital Municipal Ferreyra, producto de las gravísimas heridas sufridas al ser atropellada por una camioneta que era conducida por un menor de 17 años.
Fuentes de la Fiscalía de turno confirmaron el deceso de Mónica Nielsen, quien caminaba por la vereda, en la zona de calles 57 y 26, cuando se produjo el fatal accidente, minutos antes de las 18.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “homicidio culposo” y personal del Comando de Patrullas secuestró la camioneta marca Toyota modelo Hilux y lo derivó al asiento de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción.
De acuerdo con lo que se supo anoche, otro vehículo también habría estado involucrado en el luctuoso hecho.
Pericias
Los efectivos del Comando de Patrullas solicitaron la presencia de peritos de la Policía Científica para que lleven a cabo las diligencias de rigor y se establezca fehacientemente, cómo fue la mecánica de la tragedia.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, la vecina de 61 años dejó de existir ayer a la tarde como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió al ser embestida por el vehículo en plena intersección.
Cabe acotar que los agentes de la División Tránsito también fueron convocados al lugar para interrumpir la circulación en los alrededores, teniendo en cuenta la necesidad de ejecutar las pericias accidentológicas.
Traslado de la víctima
Según se conoció ayer, la víctima habría sido trasladada al centro asistencial en un vehículo particular debido a que la ambulancia se encontraba en ese momento en otro siniestro vial en calle 50 y avenida 75 (ver aparte), donde dos motociclistas resultaron lesiones de distinta consideración.
En cuanto al conductor de la camioneta Toyota Hilux, con la presencia de un progenitor, fue notificado de la formación de una causa judicial caratulada como “homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión