Falleció una persona y hubo 26 nuevos contagios en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/gaspar.jpg)
LOBERIA.- Un hombre de 83 años que se encontraba internado en Mar del Plata falleció ayer y de esta manera son tres los muertos por el Covid-19 en el distrito de Lobería desde el inicio de la pandemia.
Anoche la Municipalidad de Lobería informó que se confirmaron otros 26 casos de coronavirus. Dentro del Programa Detectar, llevado a cabo ayer en el distrito, se diagnosticaron 23 casos.
Los 3 casos restantes se confirmaron con test rápido en el Hospital de Lobería. Los pacientes confirmados fueron notificados telefónicamente a última hora de la noche.
Seis de los confirmados no presentaban síntomas.
Según se informó, hay cinco pacientes internados en el área para Covid-19 del Hospital.
Hay 108 casos activos en el distrito y 384 personas en cuarentena preventiva.
Sin resultados
En tanto, en San Cayetano no se conocieron ayer resultados de nuevos hisopados. Quedaban ayer 13 muestras pendientes. Por otra parte, en la jornada de ayer también se realizaron 5 hisopados.
Este lunes 16 personas recibieron el alta clínico epidemiológico.
De los 77 pacientes activos, 11 se encuentran en sala COVID del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios.///