Falló la bomba de nafta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Juan-Bautista-1.jpg)
El problema de Juan Bautista, en el TC
Un domingo complicado que arrancó con la presencia de la lluvia, dejando la pista muy mojada aún para lo que fue la tercera de las series en la que Juan Bautista De Benedictis logró el cuarto puesto peleando palmo a palmo con Guillermo Ortelli y Manu Urcera al tiempo que la serie la ganaba Gabriel Ponce de Leon y hacía de esta la más rápida de las tres. Con este resultado De Benedictis estaba largando desde la posición 10 en la final.
La carrera se puso en marcha con piso seco y ante un imponente marco que generaba el numeroso público.
Ponce de Leon dominó más de la mitad de la carrera, pero Matías Rossi encontró la manera y le arrebató la victoria relegándolo al segundo puesto; completando el podio Cristian Ledesma.
“Fue una final complicada, la verdad es que no tuvimos suerte en esta carrera, veniamos en el noveno lugar hasta que casi a mitad de carrera tuvimos una falla con la bomba de nafta de repente y todo venía bien y en plena recta el auto se paró y se cayó la presión de nafta. Ahí tuvimos que dejar pasar a todos los autos y empecé a apretar todo para ver si podía reiniciar el motor; después de un rato arrancó de nuevo y así que pudimos retomar la carrera terminando lejos, en el puesto 27º y sólo con la tranquilidad que de último pasamos ocho autos para llegar así”.
Juan Bautista se ubica undécimo en el torneo con 122 puntos; mientras que Manu Urcera sigue siendo el líder.