Falsa alarma: evacuaron la Legislatura por una amenaza de bomba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5cdf3bd1dc9591558133713-e1558136775141.jpg)
La Legislatura bonaerense fue evacuada esta tarde tras una amenaza de bomba, que fue descartada luego de la intervención de la división antiexplosivos de la Policía bonaerense.
Fuentes policiales indicaron que el llamado se registró esta tarde, alrededor de las 16, al servicio de emergencias 911, donde una persona no identificada aseguró que dentro del Palacio Legislativo había un artefacto explosivo.
De inmediato se convocó a una unidad de la Dirección de Explosivos de la policía bonaerense, que ordenó la puesta en marcha del protocolo de seguridad, por lo que se evacuó a todo el personal que trabajaba en la sede de la calles 7 entre 51 y 53, en pleno centro de La Plata.
Tras más de una hora de analizar el edificio, los peritos en explosivos concluyeron que no había ningún artefacto y permitieron que los empleados regresaran a sus oficinas.