Falta de agua en la Villa
Este martes había escasa presión en distintos sectores. Quejas de vecinos
Este martes, en distintos sectores de la Villa Díaz Vélez estaba faltando el agua. En algunos casos, el problema era poca presión y, en otros, directamente no se contaba con el servicio.
A lo largo de la tarde del martes, varios vecinos se comunicaron con Ecos Diarios para quejarse de la situación.
En uno de los casos, estaba faltando agua en el edificio Sol, ubicado en calle 4 entre 81 y 83, complicando a quienes viven en forma permanente y a los turistas, que se vieron sorprendidos por la situación. Desde hace varios días, falta en el sector de la playa, “todos los días en un edificio distinto”, se comentó. Faltó agua en el edificio Cacique, que luego se solucionó y antes había sido en el Atlas, mientras que ayer el problema lo tenía el edificio Sol.
También hay poca presión desde hace unos días en avenida 75 entre 4 y 6. En este caso, los vecinos se quejaron porque, al no cargarse los tanques, no pueden bañarse, lavar la ropa ni los platos. Una señora contó que se tuvo que levantar a las 6 de la mañana para poner el lavarropas porque es en el único horario en el que hay presión de agua. Cerca de esta dirección, en 77 entre 8 y 6, ayer sucedía lo mismo.