Falta de agua, vecinos dan una tregua
Los vecinos de Quequén, que se manifestaron días atrás por la falta de agua en distintos barrios, decidieron dar una tregua al gobierno municipal a la espera de la regularización del servicio.
De todas maneras, todavía la provisión del recurso sigue siendo escasa y la baja presión complica a la zona céntrica de Quequén, barrio Estación, Seis Esquinas y zona del Hospital Irurzun.
Los habitantes de las zonas afectadas advirtieron que se espera una solución urgente y si no es así, después de pasados los siete días de tregua, retomarán las protestas.///