Falta de mantenimiento en el Cementerio de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/cementerio.jpg)
El pasto cubre las tumbas.
La imagen habla por sí sola, el estado general del cementerio de Quequén es deplorable, pastos altos que cubren las tumbas, hay basura y suciedad por todo ese espacio, adonde los vecinos se acercan a visitar los restos de sus seres queridos.
A raíz de esto se hace necesaria la intervención urgente de la Delegación de esa localidad para que se limpie todo este lugar, de manera que pueda ser visitado.
Hace poco tiempo sectores del cementerio de nuestra ciudad se encontraba de la misma manera. Con el inicio de la actual gestión municipal se tomó intervención, se realizaron tareas de mantenimiento, para eso se pusieron condiciones los caminos, cortaron el césped y limpiaron del lugar. Por eso es de espera que se repita lo mismo en el otro cementerio.
También es necesario que se realicen trabajos de limpieza en las tumbas y los nichos.